Kaká y Tévez ya no jugaran en el Paris Saint Germain

El París Saint-Germain (PSG) ha declarado oficialmente que han cerrado sin ningún acuerdo las negociaciones para fichar al argentino Carlos Tévez y al brasileño Kaká.

El equipo francés había puesto su mirada sobre el delantero argentino después de que fracasara su operación con el AC Milan para fichar a Pato.

«Hemos parado las negociaciones. Hicimos una buena oferta pero no se ha llegado a ningún acuerdo», ha indicado Leonardo, director deportivo del PSG. «No vamos a hacer más ofertas exageradas. Se ha acabado», añadió, según AFP.

Por ahora, el AC Milán de Italia se perfila como la opción más probable para el delantero argentino, ya que tanto el club italiano como el propio Tévez habrían mostrado su interés en una eventual operación.

Al preguntarles por Kaka, otro de los posibles fichajes estrella para el PSG, Leonardo dijo: «No hay nada».

El periódico ‘Le Parisien’ ha publicado que Alex, de 29 años, firmará con el PSG antes de que termine la semana y dejará el Chelsea, que recibirá cinco millones de euros por el jugador.

El romance de París con el argentino termina de la misma manera que el intento para contratar al inglés David Beckham o al brasileño Pato.

Hasta ahora, el jugador con más nombre que se ha comprometido con el PSG este enero ha sido el exdefensa brasileño del Barcelona Maxwell.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!