Pablo Armero en el Once ideal de la Liga Italiana

El jugador colombiano Pablo Armero hizo parte de los premios entregados este lunes a los futbolistas del Calcio que conforman el equipo ideal del 2011.

El equipo ideal del la Serie A fue elegido luego de una votación de más de 5.000 futbolistas, entrenadores, árbitros y periodistas, y en la cual se destaco al sueco Zlatan Ibrahimovic como el mejor jugador del 2011 y a su entrenador Massimilliano Allegri como el mejor técnico.

El Once ideal del Calcio luego de las votaciones quedo conformado por: Edinson Cavani, Pablo Armero, Antonio Di Natale, Kevin Prince Boateng, Thiago Motta/Claudio de Marchisio (empataron), Marek Hamsik, Andrea Ranocchia/Alessandro Nesta (empataron), Thiago Silva y Christian Maggio.

Durante la ceremonia el entrenador de Inglaterra Fabio Capello recibió un premio especial de un jurado de periodistas y Udinese fue galardonado como el club del año, mientras que Alessandro Del Piero y Fabio Cannavaro recibieron premios a la trayectoria.

Un gran reconocimiento para Armero que se ha hecho figura de su equipo el Udinese y donde actualmente es el máximo asistente de la temporada 2011-2012 con ocho asistencias. Esperamos contar con el talento de este jugador en nuestra selección.

Fuente: GolCaracol

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!