El Boyacá Chicó seguirá jugando en Tunja

El el equipo ‘ajedrezado’ desmintió las posibles ofertas de Villavicencio y Chía para cambiar de sede, y seguirá jugando en la capital boyacense durante la temporada 2012.

El dia de hoy en la rueda de prensa realizada en Tunja, el máximo accionista y ex-técnico del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, desmintió que se hubiera reunido con dirigentes políticos del departamento del Meta para llevarse el equipo a Villavicencio, como indicaron algunas versiones de prensa.

Pimentel, además, expresó su preocupación por la falta de patrocinio para su equipo, ya que a tres días de que se inicie la Liga Postobón 2012, no ha podido conseguir los 2.800 millones de pesos que necesita para arrancar en el torneo y manifestó que el Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados, no ha aceptado reunirse con él para hablar de una posible ayuda económica.

Como si esto no fuera suficiente, el accionista hizo una grave acusación, en la que dijo que tras el ascenso de Patriotas a la Primera A del fútbol colombiano, algunos habitantes de Boyacá han demostrado su antipatía hacia el Chicó, llegando incluso a amenazarlo a él, al técnico Alberto Gamero y a algunos de sus jugadores con armas de fuego y blancas.

Esperemos que los ajedrezados puedan solucionar en estos tres días la falta de patrocinio y preparar su debut en la Liga Postobón I 2012 ante Huila en Neiva.

Fuente: GolCaracol

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!