Inter de Milán también quiere quedarse con Tévez

Las directivas del Inter de Milán enviaron una oferta al Manchester City para fichar al argentino Carlos Tévez.

Así lo confirma la prensa deportiva italiana, que hablan de una oferta al Manchester City de 25 millones de euros, con los que el equipo ‘nerazzurro’ quiere anotarle un gol al Milan y ganarle el fichaje del jugador argentino a su rival de patio. La confirmación de esta oferta pone un nuevo capítulo al novelón que se ha creado en estas negociaciones de invierno y que involucran directamente el futuro del atacante argentino. Pese a los motivos de salida de Tévez del Manchester City, los dos equipos más importantes de Italia quieren en sus filas al ariete gaucho, y luchan por sus servicios, con el también interesado París Saint Germain (PSG), que también hizo una buena oferta a las directivas de los ciudadanos.

Inter de Milán también quiere quedarse con Tévez

Según los diarios «Corriere dello Sport» y «La Gazzetta dello Sport», la fórmula elegida por el club ‘nerazzurro’ es la de un préstamo hasta junio con la obligación después de hacerse con la ficha definitiva del delantero por una cantidad que «Corriere dello Sport» cifra en 27 millones de euros a pagar entre 3 y 4 años y «La Gazzetta dello Sport» sitúa en los 25 millones de euros.

Esta oferta deja al Inter, según los diarios, mejor situado de cara a la directiva del Manchester City, que ha ya rechazado la oferta del Milán de una cesión gratuita con «derecho» y no obligación a compra en junio. La cuestión es llegar a un acuerdo con el jugador, que ha expresado su preferencia por el Milán y que, según «La Gazzetta dello Sport», ya ha encontrado apartamento en la ciudad italiana y ha reservado su alquiler por un año a razón de 5.600 euros mensuales. En el transcurso de la semana se espera tener una notificación oficial sobre el futuro del delantero argentino, que podría terminar muy seguramente jugado en Italia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!