Inicia venta de Boletas para el Barcelona Vs Madrid

El Barcelona abrió este lunes la venta de entradas para el clásico copero de la Copa del Rey.

El conjunto catalán anunció a través de su pagina oficial, que a partir de la mañana de este lunes se daría paso al segundo periodo de venta de entradas para el partido de Copa de este miércoles ante el Real Madrid, correspondiente a la vuelta de una de las llaves de cuartos de final. En el comunicado las directivas blaugranas hicieron énfasis en que las entradas podrán ser adquiridas por socios y no socios del club, y su venta se hará exclusivamente vía on-line (www.fcbarcelona.cat). Sólo se podrán comprar dos entradas por persona. Cabe recordar, además, que estas localidades saldrán del sistema de `Seient Lliure´ que permite a los socios abonados al Camp Nou liberar su asiento en caso de no poder asistir al partido, por lo que el número de entradas disponible variará día a día hasta la hora del partido.

Inicia venta de Boletas para el Barcelona Vs Madrid

El Barça ya realizó una primera venta de entradas exclusiva para socio la semana pasada. Una venta, que como suele pasar en el caso de los clásicos, hizo que las localidades disponibles se agotaran en poco más de dos días.

Ahora dará la oportunidad a los socios que no alcanzaron boletas y a los no socios, la oportunidad de ver el derbi más esperado del mundo. Sobra decir que al igual que en clásicos anteriores disputados en la casa catalán, se espera estadio lleno y desbordado de alegría, para cual de los dos mejores equipos de España continua camino al titulo de la Copa del Rey.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!