Freddy Guarín es nuevo jugador de la Juventus

El colombiano Freddy Guarín se convierte en el nuevo medio-campista de la Juventus de Turín en Italia.

Luego de varias semanas de negociación entre las directivas del club italiano y el representante del volante colombiano, el volante ex-Porto defenderá los colores de la Juventus. El volante de la Selección Colombia llega al equipo más ganador del fútbol italiano después de un acuerdo entre los bianconeros y el Porto por 11 millones de euros. La noticia fue confirmada por Marcelo Ferreyra, empresario del jugador, quien se comunicó con la prensa italiana y dijo: «Ya es jugador de Juventus y más tarde se hará la ofiacialización», señalan los principales portales sobre el Calcio. Según algunos rotativos locales, el volante debe firmar entre hoy y mañana su vinculación definitiva con el equipo de Turín.

Freddy Guarín es nuevo jugador de la Juventus

La llegada de Guarín se da tras la lesión de Claudio Marchisio, que obligó al técnico Antonio Conte a buscar un volante de recuperación, y el elegido fue Guarín quien se hizo conocer gracias a su gran campaña anterior con el Porto.

Con la llegada de Freddy, la lista de colombianos en la primera división del Calcio se amplía, y por primera vez en la historia Colombia tendrá al menos un jugador encada uno de los grandes de Italia: Iván Ramiro Córdoba en el Inter, Mario Yepes en el Milan y ahora Guarín en la ‘Juve’, sin olvidar a Pablo Armero del Udinese, Víctor Ibarbo, Luis Muriel y otros tantos jugadores cafeteros, militantes en el Calcio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!