Francesco Totti pasó a la historia de la Liga Italiana

Francesco Totti se convirtió en el jugador que más goles marcó con un mismo equipo en la Liga de Italia.

El talentoso volante italiano capitán y máximo referente de la AS Roma, escribió su nombre en las paginas doradas del Calcio, luego de marcar dos goles en la goleada de su equipo sobre el Cesena y convertirse en el jugador que más goles marcó con un mismo equipo en la Liga de Italia. Los tantos logrados por el internacional italiano, en los primeros minutos del choque de la decimonovena jornada, elevaron su registro a 211 goles con el Roma en la primera división de Italia. Uno más que el que había fijado en 1950 el sueco Gunnar Nordahl con el Milán. Los registros del medio-campo italiano son envidiables y mas cuando se habla de un experimentado jugador, al que parece no pesarle los años y sigue deslumbrando jornada tras jornada, con lo mejor de su talento.

Francesco Totti pasó a la historia de la Liga Italiana

Totti abrió el marcador a los 40 segundos del choque frente al Cesena en el duelo disputado en el estadio Olímpico, tras un centro del argentino Erik Lamela, que también le facilitó el segundo en el minuto ocho. Fabio Borini, tras acción de Leandro Greco, anotó el tercero. En la segunda parte, el Cesena, que lucha por evitar el descenso, acortó distancias por medio del brasileño Eder Citadin Martins, pero su compatriota Juan amplió la renta para el Roma.

Al final, el bosnio Miralem Pjanic selló la goleada del equipo romano, que se sitúa sexto en la tabla, con un partido menos, el aplazado por lluvia de la semana pasada, y a 11 puntos del Juventus.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!