Empatado estuvo el inicio de la liga postobon 2012

Los tres encuentros de la jornada sabatina en esta primera fecha terminaron en tablas.

La primer jornada de la liga postobon resultó ser bastante pareja, de tres duelos programados para el día sábado, todos terminaron en igualdad y hasta el momento, solo Deportes Tolima ha sumado de a tres, luego de golear al ascendido Patriotas FC. La jornada sabatina se abrió con el duelo entre Envigado y Cúcuta, el Polideportivo Sur fue testigo de como su equipo arrancaba el torneo de la mejor manera, poniéndose en ventaja con doblete de John Andrés Córdoba (minutos 5´ y 59´). Los locales dominaron el juego y tuvieron varias opciones de aumentar las diferencias, pero el visitante se aferró a su fe y terminó igualando las acciones, primero fue Luís Alberto Nuñez (67´ minutos) y luego Henry Samir Palacios (91´ minutos), poniendo cifras concretas al marcador y repartiendo un punto para cada equipo.

Empatado estuvo el inicio de la liga postobon 2012

A segunda hora se enfrentaron Deportivo Pasto e Independiente Medellín, los dos conjuntos siguieron por la linea de las tablas y cerraron el encuentro en un frío 0-0, que es bastante positivo para los nariñenses, que se estrenaron en esta nueva versión del rentado nacional, luego conseguir el ascenso el año pasado. Al final los pastusos no pudieron derrotar en su estadio La Libertad a un DIM que jugó con diez hombres desde el minuto 43 del primer tiempo.

La jornada del sábado tendría como ultimo juego el Once Caldas vs. Real Cartagena, la historia no cambió, manizaleños y cartageneros cerraron un 2-2 y se repartieron los puntos disputados en el Palo Grande. Pensar que los locales se fueron en ventaja doble con anotaciones de Anthony Tapia (minuto 51´) y Jhon Freddy Pajoy (minuto 63´). Luego los visitantes reaccionarían por intermedio de César Augusto Arias, quien se marcó un doblete (77´ y 82´ minutos) para poner cifras concretas al marcador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!