El brasilero Hulk estaría en los planes del Barcelona

El brasilero Hulk podría ser el delantero que le hace falta al Barcelona de Guardiola.

Uno de los jugadores más referentes del Porto podría ser el objetivo a fichar del poderoso Barcelona. Así lo expresa el diario deportivo italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, quien en sus paginas habla del interés catalán por hacerse con los servicios de uno de los mejores goleadores de la actualidad. Según el rotativo, el atacante carioca sería el principal objetivo para reforzar la delantera en la próxima temporada, incluso aseguran que el más interesado y el que más pujar por el fichaje, es el entrenador Josep Guardiola, quien desde hace varios meses ha estado buscando un goleador nato. Ademas Pep renovaría con el Barcelona sin pensarlo, en caso tal de que sumen al plantel catalán, al goleador de los `dragones´.

El brasilero Hulk estaría en los planes del Barcelona

Givanildo Vieira de Souza, conocido por su apodo de ‘Hulk’, es un delantero fuerte, potente y versátil, pues puede actuar tanto por el centro como por la banda. A sus 25 años, cumple su cuarta temporada en el Oporto, equipo en el que el año pasado conquistó la Liga y la Copa de Portugal, además de la Europa League. Sus registros fueron espectaculares: fue pichichi del campeonato luso y marcó un total de 36 goles en 53 partidos oficiales.

La buena labor de Hulk en las filas de los ‘dragones’ no han pasado inadvertidas en otros grandes clubes del viejo continente. El Chelsea es uno de los más interesados en ficharle, y según algunas fuentes, llegaría a ofrecer hasta 30 millones por él. Aunque de parte de las directivas blaugranas, todavía no se conoce una hipotética oferta por los servicios del delantero paulista.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!