Diego Simeone: «Tenemos que ir despacio»

Diego Simeone se mostró contento y mesurado luego de la victoria del Atlético de Madrid sobre el Villarreal.

El estratega argentino dio su segunda rueda de prensa al termino de un encuentro de liga, esta vez con la satisfacción de haber hechos las cosas bien y de haber sumado tres importantes puntos, delante de su gente y ante un rival directo. El contundente 3-0 dejo muy contento al entrenador gaucho, que sin embargo considera que no hay que apresurarse en este proceso de adaptación. «Tenemos que ir despacio. Nos estamos conociendo. De parte de los jugadores hay una gran predisposición para todo lo que nosotros les volcamos. Este cambio se debe a que ellos se están encontrando con ellos mismos. Es una plantilla importante, en la que hay muchos chicos nuevos en el Atlético, y eso lleva un tiempo», recalcó.

Diego Simeone:

Simeone también fue interrogado por el colombiano Radamel Falcao, quien fue autor intelectual de la goleada. «Yo lo conocí joven, creció muchísimo en su paso por Portugal y creo que hoy tenía que haber hecho tres goles (marcó dos). Tardó un tiempo para resolver un gol e hizo un trabajo extraordinario. Falcao es un jugador al que hay que exigirlo, porque tiene para dar, y sin duda es un jugador muy importante del Atlético de Madrid», puntualizó.

Simeone, a nivel personal, debutó como técnico en el estadio Vicente Calderón, donde fue aclamado en varias ocasiones. «Me encontré una gran recepción. Este momento personal y profesional es muy lindo. Hay veces que se puede disfrutar poco de esto, porque te exige el resultado, el rendimiento y la responsabilidad de crecer más aun viendo un estadio tan lleno como estaba hoy. Sin los jugadores no hubiéramos podido hacer este partido», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!