Jadson Da Silva es el nuevo refuerzo del Sao Paulo

Sao Paulo anunció el pasado sábado al centrocampista Jadson Da Silva como su sexto refuerzo para el 2012.

Sao Paulo sigue siendo uno de los equipos brasileros que más se está reforzando para este nuevo año. En la tarde del pasado sábado anunció la llegada del sexto jugador que se unirá a las filas del conjunto carioca, se trata de un talentoso volante, que llega procedente del Shakhtar Donetsk, equipo donde militaba desde el 2005. Ahora el 2012 le ha traído cosas nuevas al medio-campo brasilero, que se sumará a una plantilla con el claro objetivo de ser protagonistas del fútbol sudamericano. El media punta de 28 años firmó un contrato de tres años con el club paulista y cierra así una etapa de siete años en el equipo ucraniano. «Quiero mostrar al aficionado brasileño el fútbol que me llevó a la selección», afirmó Jadson en un comunicado divulgado por su nuevo equipo.

Jadson Da Silva es el nuevo refuerzo del Sao Paulo

Con la selección brasileña Jadson jugó la Copa América de Argentina 2011 y en las filas del Shakthar ganó cinco ligas ucranianas y la Copa de la UEFA de la temporada 2008-2009. Fue galardonado como el mejor jugador de la final de la UEFA y fue el autor del gol que le dio el triunfo a su equipo ante el Werder Bremen alemán (2-1). Inició su carrera profesional precisamente en un equipo brasilero, cuando en 2003 jugó para el Club Atlético Paranaense.

Jadson es el sexto refuerzo del Sao Paulo para este año, después de los fichajes de los defensas Edson Silva y Paulo Miranda, los centrocampistas Fabricio y Maicon y el lateral izquierdo Cortês, quien fue convocado recientemente a la selección brasileña. Sin duda alguna un jugador con bastante experiencia y una muy buena trayectoria, que se espera marque diferencia en el brasileirao.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!