Diego Maradona ataca nuevamente al `Rey´ Pelé

Una vez más Diego Armando Maradona defendió a Lionel Messi y la emprendió en contra del considerado rey del fútbol.

El ahora estratega argentino ha demostrado una vez mas no tener pelos en la lengua y mucho menos cuando tiene que hablar de Pelé. Diego ha salido en una entrevista en respuesta a las declaraciones del brasilero, donde afirmaba que cuando Lionel Messi «gane tres mundiales y haga 1283 goles (sus registros como futbolista)», hablaban de quien era mejor. Al compatriota de la `pulga´ y también considerado uno de los mejores de la historia, no le agradaron muchos las palabras de Pelé y por eso respondió en rueda de prensa desde Arabia.

Diego Maradona ataca nuevamente al `Rey´ Pelé

«Parece que la edad le influye en algunas decisiones», comentó Maradona. «Pero no hay que echarle la culpa al hombre. Hace 20 años que no hace nada. Ni se lo ve en el supermercado», añadió. Pero ahí no quedó todo y el que fuera seleccionador de Argentina destacó: «El único lugar donde se lo puede ver en estos días es en entrega de premios junto al presidente de la FIFA, donde parece un muñeco a control remoto…».

Maradona y Pelé, han lidiado en los últimos meses una guerra verbal que parece no tener fin, al menos por ahora, pues el principal objeto de discusión está en la polémica de saber quien es el mejor del mundo en la actualidad y en la historia, donde Neymar y Messi, son defendidos por sus compatriotas. Ahora solo queda esperar por la respuesta del ex-crack brasilero, que muy seguramente enviará una puyita a la `pelusa´.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!