Deportes Tolima comenzó su pretemporada en Ibagué

Con tres refuerzos y bajo la dirección técnica de Jorge Luis Bernal, Tolima arrancó su preparación para este 2012.

El equipo de la capital musical inició precisamente en esa ciudad, su pretemporada para este 2012 que comienza. La primera practica del año se llevó a cabo en la tarde del pasado martes, en ella estuvieron presentes los únicos tres refuerzos confirmados por las directivas tolimenses, se trata de los delanteros Carlos Preciado y Wilson Morelos, como también el volante Andrés Felipe Andrade, quienes ya se pusieron bajo las ordenes de Bernal. Precisamente el estratega tolimense, se mostró muy alegre de poder volver a dirigir el equipo de su natalidad, equipo que ya había dirigido en ocasiones anteriores y con el que tiene muy buenos recuerdos. La sesión fue suave y se enfocó en la recuperación de estado de los jugadores.

Deportes Tolima comenzó su pretemporada en Ibagué

El primer entrenamiento del año estuvo marcado por las constantes charlas que tuvo el nuevo entrenador con sus dirigidos, uno a uno ellos fueron dialogando con el estratega, quien tiene muy claro que el principal objetivo es borrar de la mente de los aficionados, la irregular campaña del segundo semestre en el 2011. Para ello Jorge Luis tiene claro que hay que trabajar con disciplina y humildad.

Aunque de momento han sido solo tres los refuerzos confirmados, en el Tolima esperan por la confirmación de un par de delanteros más, al igual que la incorporación de un volante de creación, en preferencia zurdo. En el transcurrir de la semana se espera tener confirmaciones oficiales sobre las caras nuevas del plantel ibaguereño.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!