Cuenca renueva con el Barcelona hasta el 2015

Isaac Cuenca decidió renovar su contrato de vinculación con el Barcelona hasta por tres años más.

El talentoso canterano que se ha convertido con el pasar de los encuentros, en una de las primeras opciones de Guardiola en el banquillo, ha llegado a un acuerdo con las directivas de club blaugrana, con el fin de renovar su contrato de vinculación, que ahora irá hasta el 2015. El futbolista no se lo pensó mucho y por eso ha expresado su felicidad por continuar con este reto, por lo que ha dicho que «el sueño empieza hoy». Cuenca está muy seguramente en el once inicial que Guardiola utilizará en el próximo duelo de Liga frente al Villarreal, ya que por las lesiones en el pasado derbi de Iniesta y Alexis Sánchez, Isaac es el principal candidato para cubrir el puesto que dejarán en la formación estos dos referentes del equipo.

Cuenca renueva con el Barcelona hasta el 2015

La firma del acuerdo tendrá lugar el próximo martes y con esta renovación, el Barça da por cerrados la continuidad de todos los jugadores de la cantera que tenía pendiente.

El delantero de Reus finalizaba compromiso con el Barcelona este 30 de junio y ahora mejorará sustancialmente su ficha para formar parte ya del primer equipo. Isaac Cuenca comentó en twitter su felicidad: «¡Quién me lo iba a decir hace unos meses! Jugador del mejor equipo del mundo. El sueño empieza hoy».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!