Fernando Uribe llega al Junior para ser su goleador

José ‘Cheché’ Hernández confirmó que el delantero llegó a un acuerdo con el club para jugar la Copa Libertadores y la Liga Postobón.

Fernando Uribe llegara a Barranquilla proveniente del Chievo Verona de Italia, con un contrato a préstamo sin opción de compra de cinco meses, que le permitirá jugar los dos torneos con el club barranquillero.

Cumplidos los cinco meses, el atacante deberá regresar a Italia para cumplir los tres años más de contrato que tiene con el club de Verona.

Esta negociación, que ya se había declarado casi cerrada por el entrenador y los propios dirigentes rojiblancos, se reactivó el jueves en la tarde con el Chievo Verona y culminó con un acuerdo que significará la llegada de Uribe al actual campeón colombiano.

«Sí, afortunadamente para Junior y el fútbol colombiano, Fernando Uribe participará en la Liga y la Copa Libertadores con la camiseta rojiblanca. Viene a préstamo hasta junio», confirmó ‘Cheché’ Hernández.

Su principal tarea será llenar el vacío que dejó la partida del goleador Carlos Bacca al Brujas del Bélgica. «Yo creo que ahora sí completamos la nómina para los tres torneos que se nos vienen», aseguró el técnico ‘rojiblanco’.

Fernando Uribe, de 24 años ha vestido las camisetas de Huila, Girardot F.C., Cortuluá, Pereira, Once Caldas y Chievo Verona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!