Cali jugará la final de un cuadrangular internacional

Deportivo Cali ya tiene cupo en la final del cuadrangular internacional de Pasto (segundo finalista).

Deportivo Cali inició de con victoria su preparación de amistosos para el torneo del 2012. Los verdolagas disputan un cuadrangular internacional con lugar en Pasto, donde los del Valle ya derrotaron 2-1 al Manta de Ecuador. Los goles del conjunto azucarero fueron obra de Germán Mera y César Amaya. El anfitrión Deportivo Pasto, quien regresa este año a la primera división, tambien logró victoria 2-1 frente a Olmedo ecuatoriano, con goles de Mauricio Mina y Wilson Galeano. El próximo domingo se jugará el encuentro final entre los dos conjuntos colombianos y los dos ecuatorianos, lucharán por el tercer lugar. El encuentro final está programado para las cuatro de la tarde y el regreso del conjunto caleño, para el próximo lunes en horas de la mañana.

Deportivo Cali jugará un cuadrangular internacional

El técnico Rubén Darío Insúa convocó a 20 jugadores para afrontar dicho cuadrangular. El uruguayo pretende con estos partidos amistosos ir moldeando el equipo que iniciará jugando la primera fecha del fútbol colombiano ante Atlético Nacional. Precisamente sobre el conjunto verde de Antioquia el técnico argentino manifestó que «sin duda es el equipo que mejor se reforzó para esta temporada. Será un partido duro que tenemos que afrontar con la mayor responsabilidad».

Lista de jugadores convocados por el Deportivo Cali para este cuadrangular amistoso:

Arqueros: Leandro Castellanos, Jaiber Cardona

Defensas: Germán Mera, Édgar Zapata, Camilo Ceballos, Andrés Felipe Cadavid, Diego Peralta, Luis Payares, Danny Aguilar, Helibelton Palacios, Jefferson Murillo.

Volantes: Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Alex Viveros, Gabriel Fernández, Carlos Lizarazo, Gerson Candelo.

Delanteros: Cristian Lasso, César Amaya, Brayan Perea.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. en donde podemso escuchar ver la transmision de el partido de la final cali – pasto

Los comentarios están cerrados.