Boateng se habría lesionado por «exceso de sexo»

Así lo afirma la novia del jugador en una entrevista para un medio deportivo italiano.

El talentoso volante al servicio del Milan y que se lesionó el pasado fin de semana, durante el derbi frente al Inter, es noticia en Italia y no precisamente por esto. Kevin-Prince Boateng sufrió una rotura muscular y estará alejado de las canchas al rededor de un mes, pero más allá de una pérdida para el estratega Allegri, la lesión no sería noticia si no fuera porque la causa es «el exceso de sexo», según ha confesado la novia del futbolista, la modelo Melissa Satta.

Boateng se habría lesionado por

La modelo y actriz ha sorprendido con unas declaraciones en las que parece tener muy claro el origen de los problemas físicos de su pareja. «La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana», ha asegurado la hermosa Melissa. Sin duda algo bastante curioso que podría explicar de la mejor manera los causantes de las constantes lesiones del medio-campo africano.

La carrera futbolística de Boateng ha estado marcada por las lesiones. De hecho, con tan sólo 24 años, se ha visto obligado a renunciar a la selección de Ghana. El futbolista inició su carrera en el Hertha de Berlín, de donde se marchó a la Premier. Después de jugar en Tottenham y Porstmouth, dio el salto a la liga italiana, primero en el Genoa y más tarde en el Milan.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!