Mourinho: «Empezaremos y terminaremos el partido, líderes»

Mourinho habla del pisotón de Pepe, de los problemas defensivo y del próximo rival en la liga.

José Mourinho habló en la previa al duelo con Athletic Bilbao en la jornada 19 de la liga española, allí el portugués aprovechó para brindar apoyo a su compatriota Pepe, quien piso a Messi en el derbi español de la Copa del Rey y expresó que fue un acto `involuntario´. «El jugador ha hablado, para mí basta. Si Pepe dice públicamente que es intencionado y me lo dice a mí, me molesta de verdad. Pero ha dicho que no es intencionado y yo le creo. Si alguno de vosotros piensa que es un mentiroso, como tu compañera, que lo diga. No hagamos de esto una historia interminable, hagamos una historia normal. ¿Dudas? Pues díselo a él», señaló. Pero el estratega luso no confirmó ninguna sanción para el defensa blanco. «Pepe entra en la convocatoria, pero veremos si está o no está. Tengo que convocar a otros jugadores para su posición y si no esta él estará otro, y estará bien porque son todos buenos», señaló.

Mourinho:

El técnico del Madrid reconoció los problemas que están teniendo a balón parado antes de medirse a un rival fuerte en el juego aéreo. «La estadística está ahí, en 2012 hemos encajado dos goles contra el Málaga, uno en Mallorca y otro contra el Barcelona, son demasiados. He trabajado antes del partido contra el Barcelona los balones defensivos y hemos encajado un gol. Para intentar no perpetuar el error, a veces la mejor estrategia es no estar encima. Sabemos los errores que hemos cometido y sabemos que el Athletic tiene ahí una potencia grande».

Por último, Mourinho alabó al Athletic, su rival este domingo en el Santiago Bernabéu: «El partido de mañana es un partido difícil. Siempre es un buen equipo el Athletic, con buenos jugadores. Un equipo con ambición, en el primer cuarto de la tabla y con ambición de aspirar a más». «Lo único que puedo prometer mañana es que empezaremos el partido líderes y lo terminaremos líderes», concluyó el entrenador merengue.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!