Cáceres llega a la Juventus y cancela el traspaso de Fredy Guarín

El defensa uruguayo Martín Cáceres llega del Sevilla en préstamo con opción de compra por el resto de temporada. Con su llegada se cancela el paso de Freddy Guarín al club italiano.

Martín Cáceres viene de jugar la pasada temporada en el Sevilla donde había sido cedido por el club Barcelona. Este traspaso del jugador le representa al Sevilla un ingreso de 1.5 millones de euros por la cesión más otros ocho millones si al final de la temporada la Juventus ejerce la opción de compra, aunque si no lo hiciera recibiría otros 1.5 millones.

El defensa nacido en Montevideo jugó en el Defensor Sporting de su país y en febrero de 2007 fue contratado por el Villarreal, quien lo cedió al Recreativo de Huelva, para posteriormente ser contratado por el FC Barcelona.

Con la llegada de Cáceres se cayo la opción de la Juventus para el volante colombiano del Porto Freddy Guarín, por quien el equipo italiano había mostrado interés.

Tendremos que esperar algún tiempo mas para poder ver a Guarín en uno de los grandes de Europa. El volante colombiano, quien aún no juega este año con el Porto por problemas físicos, sigue esperando no descarta la posibilidad de jugar en Italia, donde equipos como el Inter ya habían mostrado su interés.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!