Ezequiel Brítez ya se puso la camiseta azul y dio sus primeras declaraciones como nuevo embajador.

El defensa argentino, de 26 años, llegó el pasado lunes a Bogotá y sobre el medio día firmó contrato como nuevo jugador de Millonarios. Brítez le madrugó a los medios de comunicación y en entrevista radial aseguró estar contento de iniciar esta nueva etapa en su carrera. Llega proveniente del Irapuato de la segunda división mexicana y con pasado en Estudiantes de La Plata, Nueva Chicago y Rangers de Chile, desmintió haber hablado mal del fútbol colombiano. «Nunca dije que no me gustaría jugar en Colombia. No sé de dónde sacaron eso. Al contrario, estoy contento de llegar a un equipo con tanta historia como Millonarios», aseguró en entrevista con radio Antena 2.

Brítez: “llegué a la institución más grande de Colombia”

Precisamente a ese medio informativo explicó también sobre su reciente pasado futbolístico que ha estado bastante recorrido: «no juego desde octubre porque tuve problemas económicos con el Irapuato y llegó un cuerpo técnico que no me tuvo en cuenta», manifestó.

Este martes, Ezequiel Brítez realizó su primera práctica con el grupo que dirige Richard Páez. Es el noveno y, al parecer, último refuerzo azul para el primer semestre, tras la llegada del uruguayo Ignacio Ithurralde, el argentino Matías Urbano y los colombianos Yhonny Ramírez, Harrison Otálvaro, Leonardo Castro, Wilberto Cosme, Orlando Berrío y Humberto Osorio Botello.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!