Ancelotti vivió su primera practica con el PSG

Carlo Ancelotti ya dirigió su primer entrenamiento con su nuevo equipo el Paris Saint Germain.

El estratega italiano que asumió en esta temporada en el banquillo del Paris Saint Germain, dirigió en la mañana de este Lunes su primera practica con su nuevo club. El primer entrenamiento con el nuevo míster del conjunto francés se llevo a cabo en el complejo deportivo ultra-moderno de Aspire en Doha, punto de partida del stage que está realizando el equipo de la capital parisina y que dará término el próximo jueves. Durante la sesión hicieron presencia la mayoría de los jugadores del plantel, pero llamó la atención la participación y la atenta mirada del presidente del club, Nasser Al Khelaifi, quien estuvo acompañado del director deportivo, Leonardo. Los directivos y Ancelotti, mantuvieron una charla mientras los jugadores calentaban y realizaban estiramientos.

Ancelotti tuvo su primer entrenamiento con el PSG

Otro de los presentes en la practica fue Claude Makelele, quien participó en la sesión, iniciando su andadura como entrenador asistente al lado de Ancelotti. El francés ha dejado a un lado el traje y la corbata, para recuperar los pantalones cortos y los tacos. El próximo martes los parisinos regresarán al campo de entrenamiento y saldrán en rueda de prensa Carlo Ancelotti y el capitán Mamadou Sakho, quienes hablaron del proyecto 2012.

Lo más destacado de este pequeño stage será un amistoso contra el AC Milan el miércoles en Dubai. Este encuentro podría servir para establecer contactos con los representantes del equipo rossonero para tratar el posible traspaso de Pato. El delantero brasileño es una prioridad para Ancelotti quien quiere al atacante para este mercado de invierno.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!