Daniel Alves repasó lo sucedido frente al Betis y habló del derbi frente al Real Madrid por la Copa del Rey.

El lateral brasilero un titular indiscutible en el once de Guardiola, habló en una entrevista para ‘El Marcador’, de Barça TV, de lo que acontecido en el duelo liguero frente al Betis y como no, de lo que significará enfrentar al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey. El lateral derecho del Barça también también se refirió a su suplencia ante el Betis: «Me encuentro bien. Después del partido contra el Espanyol decidimos tener un poco de precaución pero ya me he recuperado». Luego, el defensa carioca no quiso entrar a valorar los arbitrajes recibidos por el equipo: «Nos tenemos que centrar en superar todas las dificultades. Cuando estamos al máximo nivel las decisiones no tienen ninguna influencia porque las superamos. Las excusas no son de los equipos ganadores y nosotros somos un equipo ganador».

Alves:

Dani Alves ya piensa en el partido del Bernabéu ante el Real Madrid. «En los clásicos siempre hay un equilibrio, independientemente de cómo estén los dos equipos. Intentaremos que se vea un gran partido de fútbol y que nosotros estemos a nuestro nivel. Hay competir bien para poder sacar cosas positivas en el Bernabéu«, afirmó el brasilero.

«Son partidos que nos gusta jugar porque disfrutamos muchísimo. Nos toca una vez más. Es normal. Los equipos grandes cuando están bien tienen que enfrentarse más de una vez durante la temporada. Nos prepararemos bien y a ver qué pasa. He jugado bastantes partidos de estas características y el balance es muy positivo», dijo el lateral sudamericano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!