20 Jugadores salen de la Equidad Seguros

Sin refuerzos oficiales y con una masiva despedida de jugadores, arranca la pretemporada de la Equidad Seguros.

Así lo dieron a conocer las directivas del conjunto asegurador, quienes no han logrado concretar los refuerzos para este 2012, pero que tienen bien claro los nombres de los 20 jugadores que dejaran el plantel, aunque pueden ser más los que se vayan. La mala campaña realizada por el equipo bogotano en el segundo semestre del 2011, donde se terminó en la casilla 17 y con una anticipada eliminación, sería la principal causa de este revolcón que ha decidido darle el estratega Alexis García al equipo. La situación de la Equidad es clara: se ha anunciado la salida de 20 de sus jugadores, en el club continuarán 16 futbolistas, y no se conocen refuerzos por ahora.

20 Jugadores salen de la Equidad Seguros

Así las cosas, estos son los jugadores que salen de La Equidad: Álvaro Solís, Germán Caffa, Javier Araujo, Juan Gilberto Núñez, Hanyer Mosquera, Jairo Suárez, Roberto Polo, Wilberto Cosme, Edwin Rivas, Eduar Zea, Camilo Campo, David Díaz, Diego Echeverry, Félix García, Iván Rivas, John González, Jhony Cano, Manuel Rojas, Oscar Darío Arce y Yesus Cabrera.

Sin olvidar que, Hugo Soto, Julián Mesa, Román Torres, Stalin Motta y Víctor Giraldo, entrenan con el club, pero no han decidido su futuro. La pretemporada ya arrancó y se espera que en el desarrollo de la semana, los hinchas puedan saber a ciencia cierta cuales serán los jugadores que reforzarán el plantel y que harán olvidar, el desagradable 2011.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!