Millonarios inició trabajos de Pretemporada

Millonarios le madruga al 2012 y este 3 de Enero arranca la pretemporada con exámenes médicos.

Las directivas del conjunto capitalino emitieron un comunicado virtual en el que se muestra el cronograma de pretemperoda que tendrá el conjunto albiazul. En primera instancia los jugadores se someterán a un par de exámenes médicos, para evaluar la forma en que regresan de vacaciones los futbolistas. En la segunda fase de esta pretemporada, se realizará la preparación física durante otro par de semanas. Una vez se cumpla con las dos fases anteriores, el plantel preparará algunos encuentros amistosos con equipos locales y otros internacionales. Millonarios 2012 trabaja bajo su máximo objetivo que será el título de Liga y una destacada participación en la Copa Sudamericana.

Millonarios inició trabajos de Pretemporada

El conjunto bogotano jugará este nuevo año cuatro torneos: Las dos Ligas, La Copa Colombia y la Copa Sudamericana y es por eso que espera iniciar el 2012 con una pretemporada completa que ponga a punto a sus jugadores. Por eso se espera que en estos días se puedan conocer también los nombres de los refuerzos que llegarán a las toldas albiazules, así como lo expresó en días anteriores el máximo dirigente, Eduardo Silva.

Entre los nuevos refuerzos que llegarían al equipo capitalino, se encuentra el volante Javier Araujo y Orlando Berrío, quienes ya tienen un acuerdo verbal. Ademas también arribaría el argentino Matías Urbano y el volante colombiano Jaime Castrillón. La presión para Richard Páez y sus dirigidos es alta, pues la hinchada espera que esta vez se conquiste, luego de 23 años, la tan anhelada estrella 14.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!