Vidic le dice adiós al resto de temporada 2011-2012

Vidic sufrió una lesión en su rodilla derecha durante el duelo frente al Basilea en la liga de campeones.

Las malas noticias y la mala temporada para el Manchester United no paran. A la eliminación de la Copa Inglesa y la eliminación en la fase de grupos de la liga de campeones, ahora se suman la perdida de jugadores importantes en el planteamiento del equipo. El fin de semana pasado la mala noticia fue por el lado de Javier Hernández, quien se rompió los ligamentos de su tobillo derecho y estará por fuera durante un par de meses. Ahora al mexicano se le suma el defensa y capitán serbio Nemanja Vidic, que se perderá el resto de la temporada por culpa de una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha, según lo anunció el técnico de los `diablos rojos´, que de paso catalogó como desgracias lo sucedido durante esta temporada para su equipo.

Vidic le dice adiós al resto de temporada 2011-2012

«Son malas noticias. Es una pérdida para el equipo», dijo el técnico de los «diablos rojos» dos días después de quedar fuera de los octavos de final de la Champions por segunda vez en dieciséis años. «Verá a un especialista el próximo lunes para determinar cuándo se someterá a cirugía. No será de inmediato, porque primero debe reducirse la hinchazón de la rodilla», explicó el escocés. El United tendrá que luchar con un par de bajas importantes lo que queda de temporada para tratar de salvar algo de la misma.

Sin duda alguna la lesión de Vidic pone más complicado el panorama para el conjunto ingles, que marcha segundo en la Premier escoltando al Manchester City, que es líder. Ferguson habló también de lo que será para el United pelear el titulo de la Liga de Europa y no el de la liga de campeones. «Es una buena competición, un torneo fuerte, solo hay que mirar la lista de los equipos que participan». «Dije que era un castigo jugar (la Liga Europa) en el sentido de que en los últimos veinte años nuestro objetivo ha sido siempre conquistar la Copa de Europa», aclaró el técnico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!