En Colfútbol no descartan el regreso de `Bolillo´

El presidente de Colfútbol aseguró que Hernán Darío Gómez siempre será tenido en cuenta y que se evaluará su regreso la próxima semana en un comité ejecutivo.

Así lo expresó el máximo dirigente de Colfútbol, Luis Bedoya, en entrevista con la cadena radial Antena 2: «Hay miembros del Comité Ejecutivo (Álvaro González Alzate) que han manejado el tema públicamente. Cuando lo lleven a la reunión (la próxima semana en Bogotá) merecerá una evaluación». «Yo siempre he dicho que el profesor Hernán Darío Gómez ha sido el técnico que ha tenido más éxito a nivel de selecciones nacionales», añadió Bedoya. El dirigente colombiano manifestó que de igual manera en la reunión donde se estudiará el regreso de Bolillo, se realizará un balance a la gestión de Leonel Álvarez al mando del seleccionado tricolor, una era «que no fue la mejor» como según la cataloga el presidente de Colfútbol.

En Colfútbol no descartan el regreso de `Bolillo´

«Nosotros hemos sido claros en decir que estamos evaluando el trabajo que hubo este año. Creemos que tuvimos cosas buenas, como la Copa América y el partido en Bolivia, pero se desmejoró mucho en los dos partidos en Barranquilla». «Dentro del análisis que hemos tenido con él (Leonel Álvarez) y las comisiones técnicas hemos evaluado ese trabajo que no fue el mejor, pero en este momento no estamos hablando de técnico», aseveró Luis.

En la entrevista Bedoya habló del único compromiso amistoso que tendrá Colombia antes de la próxima jornada eliminatoria: «La Selección de mayores depende de los calendarios FIFA. El próximo año hay dos fechas: el 29 de febrero (contra México en Miami, Estados Unidos) y el 15 de agosto, las otras ya serán de Eliminatoria». Confirmando el compromiso amistoso que tendrán con el seleccionado mexicano en la primera fecha antes mencionada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!