Teófilo regresa a la titular de Racing en la fecha 18

Teófilo Gutoerrez regresa a la titular del Racing de Avellaneda luego de pagar dos fechas de suspensión.

El delantero colombiano quien se vio involucrado en un par de incidentes comportamentales semanas atrás, regresa a la titular de Racing para un partido del apertura 2011, luego de pagar dos fechas de suspensión contadas desde el duelo frente a Boca Juniors, donde el cafetero terminó expulsado. Ahora en la fecha 18 del torneo argentino que ya coronó a Boca Juniors como el campeón, los de Avellaneda enfrentarán a Atlético Rafaela con la esperanza de quedarse en el segundo lugar de la tabla y conseguir un cupo para la copa Libertadores 2012, claro está con la reaparición de `Teo´ en el once titular. El resto de clubes argentinos también pelearán en el último suspiro del campeonato por quedar bien posicionados en la tabla para evitar el año próximo el descenso a la Segunda División.

Hoy regresa Teófilo Gutiérrez a la titular de Racing

En otros partidos de esta nueva jornada que se disputará entre semana, algo no muy común el balón-píe gaucho, Boca Juniors, que se adjudicó este domingo su vigésimo cuarto título de campeón a falta de dos jornadas para que concluya el torneo, visitará el miércoles al Arsenal, que se sitúa décimo en la tabla con 23 unidades.

Con once puntos de distancia detrás de Boca, el escolta Racing de Avellaneda podrá contar de nuevo con sus dos colombianos, Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez, que se enfrentarán este martes al Atlético Rafaela, ubicado en el cuarto puesto con 26 enteros.

El Tigre, tercero con 27, chocará con el jueves con el Vélez Sarsfield, uno de los cinco conjuntos que reúnen 25 puntos y se ilusionan con conseguir el segundo puesto, luego de tener ya asegurada la clasificación a la Copa Libertadores por haber ganado el torneo Clausura 2011.

Así se disputaran los encuentros de la jornada 18 en el apertura argentino 2011:

Godoy Cruz Vs. Colón
Banfield Vs. Belgrano
Arsenal de Sarandí Vs. Boca Juniors
All Boys Vs. Argentinos Juniors
Tigre Vs. Vélez Sarsfield
Olimpo Vs. Estudiantes de la Plata
Union de Santa Fe Vs. Lanús
Newell´s Vs. San Martin
San Lorenzo Vs. Independiente
Racing Club Vs. Atletico de Rafaela

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!