Del Piero asustó al cuerpo medico de la Juventus

Del Piero sufrió un fuerte golpe en la cabeza que preocupó a todo el cuerpo medico de la Juventus.

El experimentado delantero y capitán del conjunto e Turín, recibió una fuerte patada durante el duelo en el que su equipo derrotó 2-0 al Cesena en un partido de liga, el golpe le provocó una «lacero-contusa» en la frente y fue necesario que el cuerpo médico le colocara diez puntos de sutura. El atacante italiano saltó al terreno de juego a los 56 minutos del compromiso y tan solo siete minutos después recibió la involuntaria patada de Marco Rossi, el jugador terminó tendido en sobre el césped y con grandes gestos de dolor, se agarraba su cabeza. Los asistentes médicos atendieron de inmediato a Del Piero, quien no pudo continuar jugando.

Del Piero asustó al cuerpo medico de la Juventus

Luego de permanecer un par de minutos tendido sobre el césped y con la cara llena de sangre, Del Piero tuvo que ser llevado a los vestuarios donde se le practicaron diez puntos de sutura en la frente, según confirman los medios informativos italianos. Luego fue llevado a un centro sanitario turinés, donde se le práctico un TAC, que evidenció una herida «lacero-contusa» pero excluyó cualquier complicación.

Afortunadamente el jugador está fuera de peligro y el golpe no traerá consecuencias negativas, pero bastante preocupados y con total razón, se le vio al cuerpo medico de la Juventus, que temían perder por un par de encuentros a su irreemplazable capitán. Se espera que a mitad de semana el jugador se incorpore nuevamente a las practicas con el resto del plantel, para preparar el próximo duelo de liga italiana, donde son los lideres.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!