Teófilo Gutiérrez reapareció con gol en Argentina

Teófilo Gutierrez marcó de penalti en la victoria de Racing de Avellaneda frente a Atlético Rafaela.

El delantero colombiano fue la figura del compromiso tras anotar el único tanto del encuentro que le daría la victoria mínima a su equipo sobre Atlético Rafaela, en partido correspondiente a la jornada 18 del apertura argentino. El penalti bien convertido por el atacante barranquillero a los 49´ minutos del compromiso, le entregaron tres puntos de oro al conjunto de Avellaneda, que lucha por conseguir un cupo en la copa Libertadores 2012, ya que en torneo local Boca Juniors se quedó con el titulo. La anotación llega en un buen momento para el ariete cafetero que estuvo ausente durante dos jornadas, luego de unos incidentes que se presentaron en el duelo frente a Boca Juniors.

Teófilo Gutiérrez reapareció con gol en Argentina

En otros partido, Olimpo de Bahía Blanca empató 0-0 con Estudiantes de La Plata, All Boys venció en un clásico barrial 1-0 a Argentinos Juniors y Lanús derrotó a domicilio 1-0 a Unión de Santa Fe. En el barrio capitalino de Floresta, All Boys se quedó con el clásico ante Argentinos Juniors con gol de Martín Zapata a los doce minutos.

En el estadio 15 de Abril de Santa Fe, Lanús clasificó a la Libertadores al vencer 1-0 a Unión con tanto de Matías Fritzler a los 15 minutos, con un potente remate desde afuera del área. El local jugó con diez hombres desde apenas comenzado el complemento por la expulsión de Jerónimo Barrales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!