Real Madrid visitará al Ajax con un equipo suplente

Real Madrid jugará con una nomina alterna frente al Ajax en Holanda en partido de la liga de campeones.

A menos de una semana del clásico frente al Barcelona, José Mourinho ha decidido darle descanso a varios de sus jugadores titulares en el duelo previo frente al conjunto holandes en la ultima jornada de la liga de campeones, para que puedan estar al 100% el día del derbi. El estratega luso dejó en Madrid a Iker Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, Pepe, Khedira, Lass y Cristiano Ronaldo, habituales titulares que no viajan a Holanda para enfrentarse al Ajax en el último encuentro de la fase de grupos. Quienes si reaparecerán frente a los holandeses y que posiblemente estarán en el clásico, son Xabi Alonso (regresa después de perderse por sanción el último encuentro liguero en El Molinón ante el Sporting de Gijón.) y Arbeloa (que superó unas molestias musculares que arrastra desde que jugó los últimos encuentros con la selección española y que provocaron que en Mestalla pidiese el cambio. Se ha perdido tres partidos).

Real Madrid visitará al Ajax con un equipo suplente

La titularidad en la portería será para Antonio Adán y viajan dos porteros más canteranos, Tomás Mejías y Pacheco. La lista de jugadores del filial la completan el lateral portugués Pedro Mendes y el extremo Jesé Rodríguez.

Mourinho ya solo cuenta con un jugador en la enfermería. Es el portugués Ricardo Carvalho, que sigue el proceso de recuperación del esguince que sufre en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Por decisión técnica concede descanso a ocho de sus titulares pensando en el clásico ante el Barcelona del próximo sábado.

La lista de convocados la forman: Adán, Tomás Mejías, Pacheco, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrão, Mendes, Xabi Alonso, Granero, Sahin, Altintop, Callejón, Kaká, Özil, Di María, Jesé, Higuaín y Benzema.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!