Diego Simeone fue presentado oficialmente como nuevo director técnico del Atlético de Madrid.

La mañana de este martes 27 de Diciembre, fue perfecto para que las directivas del Atlético de Madrid presentarán oficialmente al que será el nuevo estratega del equipo, en este caso el argentino Diego Simeone, que tomará el lugar de Gregorio Manzano. Una vez se firmó el contrato de vinculación y se posó junto a los directivos para la foto, el `cholo´ dio sus primeras declaraciones como estratega colchonero y prometió buenas cosas para este 2012 que ya se aproxima. «Es un momento muy lindo. Me puse como meta volver al Atlético como entrenador y vamos a poner todo. No me asusta este desafío».

Simeone fue presentado oficialmente como técnico del Atlético de Madrid

«Como jugador cumplí una etapa y hoy llego como entrenador con otra responsabilidad. Sé la exigencia que tiene el Atlético. No me asusta, me entusiasma como todas las situaciones que generan desafíos. Esta es una más. Aquí estamos para recuperar un poco de lo que siempre tuvimos», dijo Simeone en su presentación.

Con el conocimiento necesario, Simeone fue claro en su respuesta a la supuesta salida de José Antonio Reyes: «Es un jugador importante como Adrián, Arda, Diego y todos los que están en el club se merecen todo. Estamos abiertos a tener a los mejores y conversaremos». Lo cierto es que con la `perla´ o sin el, el Atlético de Diego tendrá una filosofía clara: «Nos gusta un equipo agresivo, un equipo fuerte, aguerrido, contragolpeador. Lo que nos llevó a los Atléticos a identificarnos con esta gloriosa camiseta», concluyó el míster.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!