James fue ovacionado en el día del fútbol Tolimense

James Rodríguez fue el más aclamado por los hinchas en el día del fútbol tolimense 2011.

El estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, se vistió de gala para recibir a varias figuras tolimenses que celebraron junto a los hinchas el día del fútbol tolimense en este 2011. Sin duda alguna el que se robó todas las miradas fue el volante del Porto, James Rodríguez, quien volvió al estadio donde dio sus primeros patadas como jugador. Nacido en Cúcuta, pero criado en Ibagué, el talentoso del Porto hizo parte del día del futbolista tolimense. El ‘10′ de la selección Colombia reconoció que el 2011 fue uno de sus mejores años. Junto a James estuvieron varios jugadores, técnicos y directivos, que son orgullo local de la población tolimense.

James fue ovacionado en el día del fútbol Tolimense

El acto inició a las 4:00 p.m. en el estadio donde juega el Deportes Tolima, equipo de la ciudad musical, allí con la presencia de varios aficionados y la policía nacional, se enfrentaron las figuras del futbol mundial y nacional, entre estos Dayro Moreno del Tijuana de Mexico y James Rodríguez del Porto de Portugal, de la nomina internacional estarán además Andres Camilo Ramirez del Real Esspor de Venezuela, Walter Restrepo del Fort Lauderdale Strikers de la segunda división del futbol de Estados Unidos, y Aldair Quintana del River Plate de Argentina, entre otros.

Como invitados especiales estaban:: Ivan “La Champeta” Velasquez del Independiente Medellin, Gonzalo Martinez del Deportivo Cali y Killian Virviescas del Union San Felipe de Chile. El ingreso al escenario deportivo fue totalmente gratuito y solo se habilitó la tribuna de Occidental General. Luego del evento, James tomo rumbo a su casa en Ibagúe, donde pasará unos días de sus vacaciones, de igual manera tendrá que inaugurar una fundación deportiva que llevará su sello y en el que se ayudará a niños con problemas físicos y mentales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!