Michael Ortega ya se recuperó y piensa en el 2012

Michael Ortega superó la lesión que lo aparto del equipo al inicio de temporada y se prepara para encarar con toda el 2012.

El talentoso volante colombiano quien llegó esta temporada a las filas del Bayer Leverkusen, se encuentra de vacaciones en su país con la tranquilidad de haber superado una ruptura de meniscos de la que tuvo que ser operado y por la cual estuvo 6 meses alejado de las canchas. La lesión no le permitió a Ortega actuar en este inicio de temporada, pero ahora el nuevo año trae consigo la oportunidad de demostrar sus mejore condiciones y dejar bien en alto el nombre de nuestro país. Michael fue fichado por el conjunto alemán luego del buen papel que realizó con su selección Sub-20 en el mundial del 2011.

Michael Ortega ya se recuperó y piensa en el 2012

En sus primeras semanas de entrenamiento tuvo un coque con el capitán Michael Ballack, donde sufrió la lesión que no le ha permitido desempeñarse con el equipo que espera por el debut y la continuidad de Ortega. Sin duda alguna el reto más grande para el medio-campo colombiano y su equipo, será enfrentar en Febrero al poderoso Barcelona de España, en una de las llaves de Octavos de Final de la liga de campeones. De igual manera se viene la recta final de la liga local donde Leverkusen lucha por las primeras posiciones.

El barranquillero pasará las fiestas decembrinas en compañía de su familia, en los primeros días del próximo año deberá emprender el viaje de regreso a Alemania, donde es esperado para enfrentar la pretemporada con el Bayer. Muy seguramente en el 2012 Ortega podrá demostrar su talento y contagiar a los alemanes, de esa alegría colombiana que nos hace únicos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!