Bilardo: «Messi está a la altura de los más grandes»

Salvador Bilardo considera que «Lionel Messi está a la altura de Maradona, Pelé y Di Stéfano».

Esta fue la opinión más llamativa del Coordinador de Selecciones Nacionales de fútbol de la República Argentina, en una entrevista para la revista, France Football. Allí Carlos Salvador Bilardo no se guardó elogios para el considerado mejor jugador del mundo y de paso hablo de su relación con Diego Armando Maradona. Ademas de ponerlo al mismo nivel de los históricos jugadores, el encargado de las selecciones argentinas calificó a Messi de «gran persona» y explicó: «Juega bien, marca goles, nunca se queja cuando recibe patadas, siempre llega a la hora al entrenamiento, trabaja bien, firma autógrafos, nunca se enfada». Bilardo pone por encima del talento de Messi, lo buena persona que es y que lo ha caracterizado, a lo largo de su exitosa carrera.

Bilardo:

El ex seleccionador argentino explicó la salida de Diego Maradona de la albiceleste tras el pasado Mundial de Sudáfrica y señaló que, desde entonces, no se dirigen la palabra. «No nos hablamos. Desde 1983 con Diego nos hemos enfadado por lo menos cuarenta veces. Desde hace un año y medio, todo se acabó. Pero no se puede decir nunca jamás», aseguró.

En cuanto al hecho de que la «albiceleste» no haya llegado lejos en los últimos Mundiales, Bilardo lo achacó a la fuga de jugadores a Europa. «En mi época nadie quería irse a Europa. Los jugadores ganaban más en Argentina que en el Real Madrid a finales de los 60 y principios de los 70. Ahora es diferente, cualquier país paga mejor que Argentina y nuestros jugadores emigran. En esas condiciones es difícil construir un equipo», indicó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!