Sao Paulo despidió a Rivaldo por bajo rendimiento

Rivaldo fue despedido del Sao Paulo por su bajo rendimiento, pero anunció que todavía no se retirará del fútbol.

La noticia fue confirmada por el mismo jugador, quien anunció que el conjunto paulista no cuenta con sus servicios para el próximo año, pero aseguró que espera seguir jugando al menos hasta finales del 2012. «Aún no es mi despedida del fútbol pues aún tengo mucha leña para quemar y mi propósito es terminar mi carrera al final de 2012», dijo el ex-volante del Barcelona en una red social. El mundialista brasileño de 39 años, dijo que el entrenamiento del sábado previo a la ultima jornada del brasileirao, será su ultima practica con el Sao Paulo, equipo donde ha militado sin mucha relevancia en los últimos años de su carrera deportiva.

Sao Paulo despidió a Rivaldo por bajo rendimiento

Rivaldo fue una de las estrellas de Brasil en la conquista del Mundial de Corea del Sur y Japón de 2002 y que se consagró en las filas de los equipos españoles como Deportivo de La Coruña y Barcelona.

En su prolongada y nutrida carrera como jugador, el brasileño también defendió al Milán y a los clubes griegos Olympiakos y Atenas, además del Bunyodkor, de Uzbekistán, antes de regresar a Brasil el año pasado.

En la presente temporada Rivaldo solo ha jugado 30 partidos y ha marcado cinco goles, aunque en la mayoría de las ocasiones no jugó los partidos completos debido a que su edad se veía reflejada en su rendimiento físico. Precisamente esa `insuficiencia´ fue la principal causa del despido de Sao Paulo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!