Cristiano Ronaldo ya tiene su propio Vídeojuego

«Cristiano Ronaldo Freestyle» es el nombre del juego en él que se ponen a prueba las habilidades del jugador del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ya no solo disputan quien es el mejor del mundo dentro de los terrenos de juego, sino que ahora también mantienen una lucha en el mundo virtual. Apenas ayer anunciamos que Messi será la imagen del FIFA Street 12 un juego desarrollado por EA SPORTS, y hoy la noticia tiene que ver con el lanzamiento del juego «Cristiano Ronaldo Freestyle» donde el protagonista es el ariete luso. El juego fue desarrollado en colaboración del jugador y una empresa lusa de desarrollo de contenidos digitales Biodroid y Digital Artists Entertainment Inc, que se dedica a las plataformas sociales digitales. El juego emulado para aplicaciones populares de iPhone, iPad y Android, ya está disponible en la Red en Europa, Estados Unidos y algunos países de Asia, con un precio de 2,39 euros.

Cristiano será la imagen del FreeStyle GamePlay




«La implicación de Cristiano Ronaldo un jugador con personalidad ambiciosa y divertida, fue determinante para convertir al vídeo juego en una experiencia verdaderamente emocionante. Creo que a las personas les gustará tanto como al propio Ronaldo», aseveró Horta e Costa, miembro de Biodroid. El delantero merengue se medirá a personajes con características futbolísticas propias de Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Japón, España y Portugal.

«Cristiano Ronaldo Freestyle» dispone de cinco modos de juego, entre los que destacan el «Freestyle Battle» (competir contra un adversario), «Don’t Drop the Ball» (no dejar caer el balón durante el máximo tiempo posible) y «Freestyle Showdown» (15 segundos para probar que somos mejores que nuestros adversarios). Está es la primer aventura de la compañía lusa con este tipo de juegos, pero la Biodroid prevé lanzar durante 2012 otro software sobre otra de las figuras más famosas de Portugal, el entrenador del Real Madrid José Mourinho.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!