Santa Fe ya tiene cuatro refuerzos para el 2012

Diego Cabrera se convierte en el nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe para el próximo año.

El delantero boliviano quien esta temporada militó con el Deportes Tolima, equipo donde sin mucho protagonismo marcó un par de goles, llegó a un acuerdo con las directivas de Independiente Santa Fe y reforzará la delantera cardenal en el 2012. El boliviano Diego Aroldo Cabrera, de 29 años, arribará a Santa Fe proveniente del Deportes Tolima, club en el que jugó en segundo semestre de 2011 y marcó tres goles. Firmó contrato de vinculación por un año y se convierte en el cuarto refuerzo del conjunto capitalino, que no tendrá participación internacional, pero que luchará por acabar con la sequía de títulos que ya tiene más de 30 años.

Santa Fe ya tiene cuatro refuerzos para el 2012

La contratación no tuvo mucho inconveniente, ya que el jugador es dueño de sus derechos deportivos y firmó un contrato por un año con el equipo bogotano, que ya fichó a los jugadores Javier Araujo, Daniel Torres y Osneider Álvarez, pensando en el titulo de la liga postobon 2012. El atacante de la selección boliviana durante su carrera deportiva pasó por seis clubes de su país, el Cerro Porteño de Paraguay y en el fútbol colombiano militó en Cúcuta, con el que anotó 15 goles en 2007, Medellín y Tolima.

Con la llegada de Cabrera, ya va tomando más forma el equipo que utilizará Santa Fe el próximo año. Aunque si tomamos las palabras de Cesar Pastrana, presidente de la institución, aun faltan por llegar un par de caras nuevas, que estarían repartidos en un lateral izquierdo y un volante de marca, que acompañaría al aun no confirmado Gerardo Bedoya.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!