Diego Simeone dirigirá al Atlético de Madrid

Ante la renuncia de Manzano, Diego Simeone se convierte en el nuevo director técnico del Atlético de Madrid.

El entrenador argentino tomará una vez más las riendas colchoneras. El presente de Atlético de Madrid no era el mejor con Gregorio Manzano al mando, por eso el mismo entrenador fue quien decidió presentar su renuncia y dar paso a un nuevo proyecto en el club. La eliminación del equipo en la Copa del Rey a manos del Albacete, un equipo de la segunda división española, fue la gota que rebosó la copa y que definió la salida de Manzano. «Esta decisión ya fue comunicada al técnico, con el que se llegó a un acuerdo para la rescisión de su contrato», señaló el Atlético. «La entidad se centrará ahora en cerrar la contratación de un entrenador para dirigir a su primer equipo».

Diego Simeone dirigirá al Atlético de Madrid

En reemplazo de Gregorio llegará el argentino Diego Simeone, quien días atrás abandonó la dirección de Racing de Avellaneda y que ahora asumirá en el cargo de Manzano. Desde antes de la salida de Manzano el nombre de Simeone sonaba con mucha fuerza en el banquillo colchonero, sin embargo hubo que esperar hasta la mañana de este jueves para que el Atlético anunciará mediante un comunicado virtual, que el argentino aceptó la propuesta de las directivas y comandará el proyecto del conjunto madrileño para el 2012.

Simeone era el candidato numero uno de los planes colchoneros. El estratega argentino tuvo una destacada trayectoria como jugador del Atlético, con el que en 1996 ganó el último título de la liga española del club rojiblanco. El `cholo´ como se le conoce a Diego, será presentado el próximo martes 27 de diciembre en las instalaciones del estadio Vicente Calderón. Allí inicia la travesía al mando del equipo donde militan los colombianos Amaranto Perea y Falcao García.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Pppfff…..me pregunto: ¿Qué ganó este tipo? Sacó ultimo a River. Hay un dicho que dice: «te tratan como te ven», el negro este usa trajes importados con relojes caros para hacerse el importante, el play boy. Ridiculo. Sobervio, fanfa, aaagrandado. Se cree del jet set y ni estilo tiene. Andá vos,…cagaste a Racing, River…..especulador. Te gusta la farra, no tienes ni para empezar.

Los comentarios están cerrados.