Resultados Jornada 15 de la Liga Inglesa 2011-2012

Manchester United resucitó en la Premier goleando al Wolverhampton en esta 15ª jornada.

El Manchester United logró reponerse a la eliminación de la copa inglesa y de la liga de campeones, goleando 4-1 al modesto Wolverhampton, en un partido de liga, donde los `diablos rojos´ escoltan al líder Manchester City. Dos dobletes de Wayne Rooney (27′ y 62′) y el portugués Nani (17′ y 56′) sentenciaron la goleada de los de Alex Ferguson en Old Trafford, tres días después de quedar eliminados de la Liga de Campeones en la fase de grupos. El resultado les sostiene segundos del torneo con 36 puntos, ahora a dos de su rival de ciudad, el City, que este lunes tendrá una difícil visita a Londres para medirse con el Chelsea.

Resultados Jornada 15 de la Liga Inglesa 2011

La decimoquinta jornada de la Liga de Inglaterra también plasmó las victorias del Arsenal y el Liverpool, que mantienen sus expectativas en la parte alta de la tabla, de donde cae el Newcastle, superado por el recién ascendido Norwich (4-2). El Arsenal se adentró entre los cuatro primeros tras superar con apuros al Everton (1-0). El holandés Robin Van Persie, a centro del camerunés Alexandre Song, rescató, a veinte minutos del final, al bloque de Arsene Wenger.

El Liverpool tampoco falló frente al Queens Park Rangers (1-0). Le bastó el gol del uruguayo Luis Suárez después de una acción de Charlie Adam. Los ‘reds’ ganan en Anfield casi tres meses después, para situarse en la sexta plaza, por encima del Newcastle.

Resultados de los partidos de la jornada 15 de la Premier League 2011 – 2012:

Sábado 10 de Diciembre

Arsenal Vs. Everton (1-0)

Bolton W. Vs. Aston Villa (1-2)

Liverpool Vs. Queens Park R. (1-0)

Manchester United Vs. Wolverhampton W. (4-1)

Norwich C. Vs. Newcastle U. (4-2)

Swansea C. Vs. Fulham (2-0)

West Bromwich A. Vs. Wigan Athletic (1-2)

Domingo 11 de diciembre del 2011 – (horarios de Colombia)

5:30 a.m. Sunderland Vs. Blackburn R.

10:00 a.m. Stoke City Vs. Tottenham H.

Lunes 12 de diciembre del 2011

2:00 p.m. Chelsea Vs. Manchester City.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!