Verón se queda otros seis meses en Estudiantes

Juan Sebastián Verón anunció que se quedará durante un torneo más en las filas de Estudiantes de la Plata.

En rueda de prensa a petición del mismo jugador, `la Brujita´ confirmó que alargará su retiro por seis más, luego de que sus compañeros de equipo se lo pidieran. «Voy a continuar por lo menos seis meses más. Pude solucionar algunos compromisos que tenía asumidos y aparte pensé mucho en todo lo positivo que me da el fútbol para seguir, por lo que tomé la decisión de jugar otro torneo más». «La lesión en el tobillo está, sigue, pero no quería despedirme con una mala imagen. Espero poder retirarme bien en el Estudiantes, como lo hice cuando volví al club», afirmó Verón. El capitán del conjunto de la plata decidió hacer este anuncio en previo al entrenamiento del pasado viernes, donde Estudiantes prepara el partido del próximo domingo con Unión de Santa Fe, en la ultima jornada del apertura argentino.

Verón se queda otros seis meses en Estudiantes

Al parecer la peticiones publicas de sus compañeros: el defensa Leandro Desábato, el medio Rodrigo Braña y el delantero Gastón Fernández, que dijeron: «No queremos que sea un compromiso para Sebastián, sino un granito más para que revisara la situación. Creemos que puede hacer cosas importantes para el club, para nosotros, es nuestro referente. No es para comprometerlo sino para tratar de tenerlo seis meses más», fueron pieza clave en la decisión que tomó Verón de continuar vinculado al club argentino.

El jugador, que ganó tres títulos desde que regresó al Estudiantes, en 2006, mantiene una buena relación con los integrantes de la selección argentina, en especial con Lionel Messi, quien fuera su compañero de habitación en el Mundial de Sudáfrica. Con la selección de Argentina, Verón jugó las Copas del Mundo de Francia 1998, Corea del Sur-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!