Resultado Partido Atlético Junior Vs Millonarios

Junior consiguió el milagro de igualar la serie y en los penales se quedo con el cupo a la gran final de la liga postobon II 2011.

Atlético Junior derrotó 3-0 a Millonarios y obligó que la llave se definiera en los lanzamientos de penalti, donde se clasificó el conjunto barranquillero. Junior se pondría en ventaja con un gol de Juan David Valencia (minuto 14´) en cobro de tiro libre. Luego aumentarían diferencias con un tanto de Vladimir Hernández (minuto 27´) en golpe de cabeza. La igualdad en la serie sería obra del capitán Giovanni Hernández (minuto 65´) en gran jugada individual. En la definición desde punto penal: Primer cobro: Mayer Candelo falló y Giovanni Hernández convirtió (0-1)/ Segundo Lanzamiento: Nelsón Ramos marcó y también Breinner García (1-2)/ Tercer cobro: convirtió Pedro Franco y Shemán Cárdenas no falló (2-3)/ Cuarto Lanzamiento: Rafael Robayo anotó y Víctor Cortes también (4-3)/ Quinto cobro: marcó Edisón Toloza y Carlos Bacca no perdonó (4-5).

Resultado Partido Junior Vs Millonarios - Semifinales

Atlético Junior saldría con mentalidad ganadora y antes del primer cuarto de hora, descontaría en la serie. Falta de Martínez sobre Ruíz, al frente de balón Giovanni Hernández y Juan David Valencia, al final tomó carrera el lateral, remató fuerte, arriba de zurda y puso el balón, en un angulo imposible para Ramos. La emoción empezaría a llegar con el segundo gol de los barranquilleros. Jugada por la banda de Carlos Bacca, el delantero centra al área donde aparece Vladimir Hernández y convierte de cabeza, el segundo gol para los locales.

Bastante emotiva resultó ser la primera parte en el Metropolitano, con dos conjuntos que buscaron portería desde los primeros minutos del encuentro, pero al final fue Junior quien estuvo bien en la definición y pudo descontar en la serie global. De igual manera continuaría la etapa complementaría, con un par de llegadas claras para ambos equipos, sin embargo fue el local quien marcó el tercero. Salida rápida de Carlos Bacca, el delantero asiste a Giovanni Hernández, el capitán tiburón engancha, deja en el camino a un defensor y define por entre las piernas de Nelsón Ramos. Se igualaba la serie en esta semifinal.

Con los tres goles y la igualdad en la serie, Junior aflojó el ritmo y Millonarios se hizo con el control del encuentro, hasta el termino del mismo. La clasificación para los rojiblancos y una nueva desilusión para los hinchas albiazules.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!