Real Madrid recibió el premio de la Copa del Rey

Los jugadores del Real Madrid cobraron la prima de 100.000 euros por el titulo de la Copa del Rey en la temporada anterior.

Los jugadores del conjunto merengue recibieron de Navidad el pago de la prima por haberse coronado campeón de la Copa del Rey, el pasado mes de Abril en un duelo contra el Barcelona, en el mítico estadio de Mestalla. Un título que se le llevaba resistiendo desde 1993 y que ha sido el gran logro del Real Madrid en este año que está a punto de finalizar. El pago fue una inyección económica bastante buena, una cantidad que estuvo pactada entre los capitanes del equipo y el presidente Florentino Peréz, el mismo que el pasado 20 de Diciembre entregó la cantidad que no es para nada una bobadita, ya que estamos hablando de 100.000 euros. Una cantidad ideal para afrontar estas fechas y todos los compromisos propios de la fechas navideñas.

Real Madrid recibió el premio de la Copa del Rey

Aunque pueda parecer que a equipos del nivel del Real Madrid no les afecte la crisis, por las cantidades que mueven normalmente, hay que recordar que las primas de la primera plantilla están congeladas desde hace dos años. En este sentido, hay que señalar que próximamente los cuatro capitanes -Iker Casillas, Sergio Ramos, Marcelo y Gonzalo Higuaín- tendrán que sentarse con la Directiva para negociar las primas para esta temporada 2011-2012.

A estos cien mil euros de prima por la Copa hay que sumar que en los primeros días de enero los jugadores de la plantilla madridista cobrarán la primera parte de sus fichas, en función de las cantidades que tienen negociadas individualmente cada jugador con el club. Por eso el día que se descongele todo este dinero, los jugadores podrán contar con una cantidad de dinero bastante llamativa, que las directivas y los hinchas, esperan ver reflejadas en los éxitos del próximo año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!