Guardiola el más deseado por las mujeres españolas

Josep Guardiola es el hombres más deseado pro las mujeres españolas según publica la revista Interviú.

Así lo determinó la revista española Interviú en su último número, luego de recoger los resultados de una encuesta realizada a las mujeres del país ibérico, que al parecer se `derriten´ ante el rostro y el cuerpo de Guardiola. Pep Guardiola es considerado por las mujeres españolas como el hombre más deseado del país, mientras que entre los hombres la más sexy es la presentadora de televisión Pilar Rubio según una encuesta que ha publicado Interviú en estos días. Al parecer el liderazgo y las buenas estrategias, que tienen al Barcelona hoy en lo más alto del mundo, es seducción para las mujeres españolas que ven en Pep más que un pensativo entrenador.

Guardiola el más deseado por las mujeres españolas

El entrenador del Barcelona siempre ha sido muy elogiado por ir a la moda. Guardiola ha marcado estilo y eso, unido a los 13 títulos que ha logrado con el conjunto azulgrana, le han convertido en un hombre muy popular en España. Su humildad y tranquilidad, sumado a su éxito catalán, le convierten no solo en uno de las figuras más populares deportívamente hablando, sino también en ese hombre, que toda mujer desearía tener a su lado.

Las mujeres españolas se `mueren´ por Pep, osea que si el míster decidiera formar o dirigir un equipo femenino, no habría concentración y las jugadoras no respondería a las exigencias. Osea que ahora el reto que Guardiola tiene para el 2012 es bastante llamativo. Por un lado tendrá que buscar mantener esa hegemonía mundial que ha alcanzado con el Barcelona. Y por el otro, seguir siendo ese hombre deseado por las `tías´ españolas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!