Real Madrid haría una millonaria oferta por Rooney

Real Madrid ofrecería 94 millones de dolares al Manchester United por los servicios de Wayne Rooney.

Así lo confirma la prensa deportiva española, quienes creen que el bajo rendimiento de Rooney en esta temporada, no será impedimento para que el Real se quede con sus derechos deportivos. Real Madrid estaría dispuesto a pagar la `bobadita´ de 94 millones de dolares al conjunto ingles, algo a lo que no se opondría el estratega de los «Red Devils», el escocés Alex Ferguson, quien ademas según los rotativos, propondría al club blanco un intercambio del delantero ingles por los jugadores del Madrid: el brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite «Kaká», el alemán Sami Khedira y el francés Lassana Diarra. Y de este manera sacar mejor provecho a la mala temporada que vive Wayne Rooney con su club.

Real Madrid haría una oferta millonaria por Rooney

Por su parte, el estratega del conjunto merengue, el portugués José Mourinho, no vería con malos ojos la llegada de Wayne a su plantilla después de haber sido testigo de su calidad cuando dirigió al Chelsea en la Liga Premier.

La salida de Rooney del conjunto inglés, dejaría al «Chicharito» con la posibilidad de hacerse de la posición titular en la delantera de los «Rojos», aunque la dupla que el mexicano forma con el «niño malcriado» sería una pérdida en cuanto a explosividad y definición para los de Manchester.

Habrá que esperar a las negociaciones de este invierno para saber cual será el futuro de esta negociación, pero algo que no se puede ocultar es que Rooney no a traviesa su mejor momento con el United y que el Real Madrid, es un equipo que siempre ha querido ser protagonista en el fútbol mundial y más cuando de contrataciones `escandalosas´ se trata.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!