Diego Maradona reconoció que Neymar es un gran futbolista, pero no alcanza el nivel de Lionel Messi, como cree Pelé.

La disputa por saber quien es el mejor de la historia entre Maradona y Pelé, parce no tener fin aun en su inactividad deportiva. Los considerados mejores jugadores de la historia, han mantenido una guerra de palabras en los últimos años, mientras el uno cree una cosa, el otro sale diciendo lo contrario. Ahora el debate se pasa a sus sucesores, Lionel Messi, argentino al igual que Diego, es considerado por la FIFA y la mayoría de los aficionados, como el mejor jugador del mundo. Pero Pelé entre sus opiniones y puntos de vista, considera que individualmente su compatriota Neymar es mejor que la `pulga´. Así lo expresó `el rey´ durante una rueda de prensa en esta semana, pero como es de costumbre, ahora habló Maradona para opinar en lo que afirma Pelé.

Maradona: “Si Pelé cree que Neymar es mejor que Messi, es porque se equivocó de pastilla”

«Parece que Pelé se equivocó de pastilla», respondió Maradona cuando le mencionaron los comentarios de Pelé. «En vez de tomarse la pastilla para dormir, se tomó la pastilla de la mañana. Se confundió y no sabe de lo que está hablando… le sugiero que la próxima vez se tome las pastillas correctas antes de empezar a hablar y que cambie de médico» aseveró el ex-técnico de Argentina.

Maradona reconoció que atraviesa un momento «muy triste» en su vida. Sin embargo, el ex astro del fútbol señaló que su madre hubiese querido que siguiera con su vida y eso significaba regresar a Dubai, donde tiene contrato por dos años para dirigir al Al Wasl. Señalando que nunca pensó en quedarse en Argentina tras el funeral.

Se dice que Lionel Messi es el sucesor de Maradona, al igual que Neymar es el de Pelé, aunque para muchos estos dos jóvenes talentosos especialmente el argentino, ya superaron a estos dos ex-jugadores que el mundo entero recordará por siempre como los mejores.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!