Maradona: “Si Pelé cree que Neymar es mejor que Messi, es porque se equivocó de pastilla”

Diego Maradona reconoció que Neymar es un gran futbolista, pero no alcanza el nivel de Lionel Messi, como cree Pelé.

La disputa por saber quien es el mejor de la historia entre Maradona y Pelé, parce no tener fin aun en su inactividad deportiva. Los considerados mejores jugadores de la historia, han mantenido una guerra de palabras en los últimos años, mientras el uno cree una cosa, el otro sale diciendo lo contrario. Ahora el debate se pasa a sus sucesores, Lionel Messi, argentino al igual que Diego, es considerado por la FIFA y la mayoría de los aficionados, como el mejor jugador del mundo. Pero Pelé entre sus opiniones y puntos de vista, considera que individualmente su compatriota Neymar es mejor que la `pulga´. Así lo expresó `el rey´ durante una rueda de prensa en esta semana, pero como es de costumbre, ahora habló Maradona para opinar en lo que afirma Pelé.

Maradona: “Si Pelé cree que Neymar es mejor que Messi, es porque se equivocó de pastilla”

«Parece que Pelé se equivocó de pastilla», respondió Maradona cuando le mencionaron los comentarios de Pelé. «En vez de tomarse la pastilla para dormir, se tomó la pastilla de la mañana. Se confundió y no sabe de lo que está hablando… le sugiero que la próxima vez se tome las pastillas correctas antes de empezar a hablar y que cambie de médico» aseveró el ex-técnico de Argentina.

Maradona reconoció que atraviesa un momento «muy triste» en su vida. Sin embargo, el ex astro del fútbol señaló que su madre hubiese querido que siguiera con su vida y eso significaba regresar a Dubai, donde tiene contrato por dos años para dirigir al Al Wasl. Señalando que nunca pensó en quedarse en Argentina tras el funeral.

Se dice que Lionel Messi es el sucesor de Maradona, al igual que Neymar es el de Pelé, aunque para muchos estos dos jóvenes talentosos especialmente el argentino, ya superaron a estos dos ex-jugadores que el mundo entero recordará por siempre como los mejores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

11 comentarios

  1. obvio , porque messi es el mejor del mundo pero jaja maradona quedo para siempre con el temita de las pastillas,hazte respetar ya ?

  2. Messiies mejooooooooor!

  3. que idiotez messi por el momento es el mejor pero hasta ahi dio y nada mas ,nunca superara a los grandes como zidane ronaldo brasileño pele maradona cruyff ni siquiera messi suypero a ronaldinho que hacia mas magia que messi siempre que veo un partido del barza las jugadas de messi siempre son correr y enganchar nada mas ya cansa y eso que yo soy del barza
    me acuerdo que me divertia viendo a ronaldinho en cambio messi me aburre y es un tremendo insulto decir que messi y neymar ya superaron a todos cosa que es una mierda el unico brasileño comparado con pele es ronaldo fenomeno.
    No hablo de neymar porque no hablo mierda.
    Messi estara en el puesto 47 diria yo de los mejores futbolistas de la historia y neymar en el 185

  4. existieron muchos jugadores mejores que messi y neymar no entiendo porque siempre los medios de ahora super mega archi hiper recontra mega sobrevaloran a estos dos si no demostraron nada diferente

  5. messi es el mejor jugador del mundo y de la historia tengo que reconocer que neymar es un buen jugador pero no se compara con lionel messi

  6. neymar es muchísimo mejor que messi solo que no es tan reconocido como lo es la pulga messi.

  7. la verdad es que Messi si es un gugardor muy bueno pero neymar es extraordinario talvez neymar no es tan reconocido por que no esta en un club de eurora y maradona es un tarado al quererse igualr contra los brazileros, que antes de ablar que reconosca su gol en el mundial del 84 su gol de mano que lo recnosca i despues que able

  8. Jajajaja, manga de estupido, no entienden nada de futbol y vienen a querer hablar, idiotas. Maradona es el mejor de la historia del futbol y no lo va a superar nadie.
    Neylmar? quien es el chico ese? el que contra el barca no aparecio? y messi los volvio loco a todos? ah si, ese debe ser..

    Messi no hizo nada diferente a los demas?
    Estas bien amigo? te falta plata para comprarte la medicacion?

    Que maradona reconozca el gol con la mano?
    Lo reconocio 20.000 veces y riendose, no le falto hacer ningun gol, hasta con la mano los hacia, idiota, pensa lo que decis, intento de persona.

    Atte.
    Nicolas Capdevila
    Rosario, Santa Fe, ARGENTINA.

    1. primero q todo maradona nunca fue mejor q pele por algo la fifa lo nombre el “rey” pele ademas a neymar le falta mucho tiempo para madurar y digo q messi es un gran jugador pero no es momento para compararlo con estrellas de la historia del futbol como pele maradona beckenbauer zidane ronaldinho estan muy lejos de lograrlo y ademas si maradona cre q es mejor q los brasilero q vaya y limpie las 5 copas mundiales q tienes jajajaj xd

  9. primero q todo maradona nunca fue mejor q pele por algo la fifa lo nombre el «rey» pele ademas a neymar le falta mucho tiempo para madurar y digo q messi es un gran jugador pero no es momento para compararlo con estrellas de la historia del futbol como pele maradona beckenbauer zidane ronaldinho estan muy lejos de lograrlo y ademas si maradona cre q es mejor q los brasilero q vaya y limpie las 5 copas mundiales q tienes jajajaj xd

  10. cállate inútil de mierda messi dejo atrás a zidane a cruyff a maradona por supuesto que no … pero mira estúpido cuantos balones de oro tiene zidan cuantos trofeos importantes a ganado messi … mundial de clubes mejor jugador y goleador. champions 4 años consecutivos siendo el que haga mas goles… copa del rey igual mejor goleador lo unico que le falta para superar a todos esos inútiles.. es un mundial y les calla la boca a todo el mundo..

Los comentarios están cerrados.