Barcelona Vs Levante en la jornada 15 de la Liga Española

La jornada 15 de la liga BBWA será la ultimó duelo de Barcelona y Real Madrid antes del derbi más esperado del mundo.

Barcelona recibe en el mítico estadio Camp Nou al sorprendente Levante, para protagonizar uno de los encuentros más llamativos de esta nueva jornada en el fútbol español. Barcelona siempre es favorito y al frente estará el Levante, que en esta temporada fue líder durante un par de fechas y ha demostrado tener `sed de gloria´, algo que espera conseguir el próximo sábado en el campo de los catalanes. Los azulgranas saben lo importante que será este duelo previó al clásico frente al Real, por eso tendrán la obligación de vencer en su propio estadio y no dejar más hueco, entre los lideres y el segundo en la clasificación.

Barcelona Vs Levante en la jornada 15 de la Liga Española

El otro protagonista del derbi, el Madrid de Jose Mourinho no quiere perder la ventaja que mantiene sobre el Barcelona, sobre todo pensando en el clásico del Bernabéu del próximo día 10 de diciembre, por lo que el entrenador portugués ha blindado al equipo tratando de concienciar a sus jugadores de que la prueba ante el Sporting puede ser más dura de lo que piensan. Pese a que el Sporting está en puestos de descenso y viene de recibir un doloroso 4-0 en casa del Levante, por lo que intentará por todos los medios dar una sorpresa ganándole al Real Madrid.

El Valencia vs. Espanyol es otro de los grandes enfrentamientos de la jornada. Los de Unai Émeri parecen haber encontrado la senda de la efectividad y quieren seguir siendo alternativa a los dos grandes, por lo que no pueden dejar escapar un solo punto de su estadio. El Espanyol viene de perder en casa ante Osasuna.

Programación de los partidos de la 15ª jornada de la liga española:

Sábado, 3 de diciembre

Sporting Vs. Real Madrid
Racing Vs. Villarreal
Barcelona Vs. Levante
Valencia Vs. Espanyol

Domingo, 4 diciembre

Atlético Madrid Vs. Rayo Vallecano
Real Sociedad Vs. Málaga
Osasuna Vs. Betis
Mallorca Vs. Athletic
Granada Vs. Zaragoza

Lunes, 5 de diciembre

Sevilla Vs. Getafe

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!