Las mejores frases de la semana en el planeta fútbol

El «Top 10» de las mejores frases de entrenadores, jugadores, directivos y personajes del fútbol, en esta semana.

Día tras día, semana tras semana, los personajes, jugadores, directivos y técnicos del fútbol, son entrevistados por los diferentes medios deportivos que existen. Esta semana estuvo llena de declaraciones de varios personajes activos e inactivos de este bello deporte, por eso hemos querido traer a colación un `top ten´ con las frase que marcaron esta semana del planeta fútbol:

En la casilla 10 está Mourinho quien ironiza sobre la dureza del partido ante el Atlético de Madrid: “Por suerte existen espinilleras de carbono. Son caras, pero han hecho bien su trabajo».

En el puesto 9 están las palabras de José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, antes de viajar al Camp Nou para enfrentarse al Barça: «Es como en el mundo de los toros, o salimos con dos orejas y el rabo o nos meten un ‘pitonazo’ y a la enfermería. Pero es que nosotros somos así de valientes».

Las mejores frases de la semana en el planeta fútbol

Luego en el octavo lugar aparece el camerunes Samuel Eto’o, quien habla sobre la fama y el dinero: “A mis padres les da completamente igual mi salario. Sin embargo, creo que lo que les enorgullece es que el apellido Eto’o sea conocido en el mundo entero. Que Eto’o guste en Daguestán o que hasta los chinos sepan quién es Eto’o. Eso les llega más que saber que gano millones con el Anzhí».

David Villa se hace merecedor a la casilla 7 con la declaraciones referentes al próximo Clásico ante el Real Madrid: “Esto no se ha acabado, dentro de poco tenemos un partido con ellos y podemos ganarles tranquilamente”.

En casilla seis están las palabras de pesimismo de Roberto Mancini, entrenador del Manchester City, días antes de jugarse su futuro en la Liga de Campeones: «No tenemos equipo para ganar la competición más importante de Europa».

El `Top five´ lo completa Cesc Fábregas, en entrevista exclusiva con FIFA.com, sobre su papel en la selección española: «Llevo seis años en la selección y nunca me he sentido titular. He tenido minutos aquí y allá, pero es complicado demostrar cosas con tan poco tiempo. Nunca me he quejado y nunca lo voy a hacer, siempre estaré a la disposición del técnico para cuando me necesite».

Bueno la cosa se empieza a poner mejor cuando ya estamos en la cuarta casilla, que a propósito le pertenece a un emocionado Landon Donovan, quien se expresó en su cuenta twitter, después de que Los Angeles Galaxy conquistasen el título de la MLS: «El Presidente Obama telefoneó a Bruce Arena para felicitarle a él y al equipo. ¡También me llamó a mí!».

En el tercer lugar aparece uno de los mejores presidentes del mundo, Sandro Rossell, Presidente del FC Barcelona, quien se refirió a la renovación de su entrenador: «Espero que Josep Guardiola esté aquí más años que Ferguson en el Manchester (sonrió)».

Bueno ahora si llegamos a lo emocionante, con las dos mejores frases de la semana. En segunda posición aparece Pelé quien no guardó elogios para Neymar: «Hablan de Maradona, de Messi, pero Brasil tiene a Neymar, que va a ser un grande del fútbol por la habilidad que tiene. Individualmente es mucho mejor que Lionel Messi».

Y liderando este top de frases, está Diego Maradona quien responde al `rey´ y defiende a la `Pulga´: «Parece que Pelé ha debido tomarse la medicina equivocada. En vez de tomar su píldora de noche, tomó la píldora del día… Neymar es bueno, pero nunca sería capaz de igualar a Messi».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!