Tras la eliminación de la Copa inglesa, los ‘reds’ se enfrentan al Aston Villa, por la Premier, con la mira puesta en el líder Manchester City.

El técnico del United Alex Ferguson seguramente convocará a todas sus figuras para el encuentro. Wayne Rooney, Javier Hernández, Nemanja Vidic y David de Gea no vieron acción el miércoles en la derrota 2-1 ante el Crystal Palace de la segunda división. Ferguson se disculpó con los fanáticos por la eliminación en los cuartos de final de la Copa de la Liga, pero su decisión de utilizar mayormente suplentes dejó en claro que ese torneo no está entre sus prioridades. «No sé por dónde empezar», dijo el timonel. «Ese no fue un desempeño digno de Manchester United».

Manchester no quiere perder de vista el liderato en la Jornada 14 de la Liga Inglesa

El City venció el martes 1-0 a Arsenal para avanzar a las semifinales de la Copa de la Liga. El club de Roberto Mancini no pierde en la liga Premier desde el final de la campaña pasada. Tras ser titular contra los Gunners, el extremo Adam Johnson espera ser titular en un encuentro por la Premier por primera vez desde el 26 de octubre.

Tottenham perdió el miércoles ante PAOK por la Liga Europa, pero el equipo inglés le ha dado poca importancia a esa competencia para concentrarse en la Premier. «Era un equipo distinto y es difícil cuando haces muchos cambios», comentó el técnico de Tottenham, Harry Redknapp. «Miren lo que le sucedió a Manchester United. Perdió, eso pasa a cada rato».

Programación de los partidos de la 14ª jornada de la liga inglesa 2011 – 2012:

Sábado 3 de Diciembre

Newcastle United Vs. Chelsea
Blackburn Rover Vs. Swansea City
Tottenham Vs. Bolton Wanderer
Manchester City Vs. Norwich City
Aston Villa Vs. Manchester United
Wigan Athletic Vs. Arsenal
Queens Park Ran Vs. West Bromwich

Domingo 4 de Diciembre

Everton Vs. Stoke City
Wolverhampton Vs. Sunderland

Lunes 5 de Diciembre

Fulham Vs. Liverpool

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!