Boyacá Chicó Vs Atlético Junior – Cuartos de Final

La llave A de los cuartos de final se abrirá este sábado con el duelo en el estadio la Independencia de Tunja.

El conjunto ajedrezado recibe en su estadio la Independencia al Junior de Barranquilla, en el partido de ida de una de las llaves de los cuartos de final, de la liga postobon II 2011. Chicó que se clasificó en la séptima posición con 27 unidades, se medirá ante el líder del todos contra todos, que sumó 31 puntos, números que colocan al conjunto rojiblanco como los favoritos de la llave. Este será el regreso de ambos conjuntos a unos cuadrangulares finales del torneo nacional, ya que ni Chicó ni Junior, estuvieron entre los ochos mejores del apertura 2011. Atrás quedan las campañas que se realizaron en la fase previa, ya poco importa en que lugar se clasificó, porque se vienen los primeros 90 minutos, que abrirán esta llave y cerrarán la jornada sabatina, a las 8:00 p.m.

Boyacá Chicó Vs Atlético Junior - Cuartos de Final

A la memoria se nos vienen los recuerdos de los últimos dos encuentros que han disputado estos dos conjuntos. Uno de ellos fue en la Liga Postobón I, disputado en Barranquilla y en el que ganó sorpresivamente Chicó 1-2. Pero el duelo más reciente se disputó en la Liga Postobón II, en el estadio de Tunja, donde nuevamente ganó Chicó esta vez 3-0.

Los rojiblancos, dirigidos por José Eugenio Hernández, van por su séptima estrella (la última la consiguieron en el Apertura 2010) y los ajedrezados, orientados por Alberto Gamero, salen por su segundo título (fueron campeones en el Apertura 2008). La serie comienza este sábado en el estadio La Independencia, de Tunja, y termina el jueves 8 de diciembre en el Metropolitano, de Barranquilla.

Alineaciones Probables:

Boyacá Chicó: Cristian Bonilla; Pedro Pino, Juan Galicia, Jhony Mostacilla, John Jairo Montaño; Nicolás Palacios, Elvis Perlaza, Juan Mahecha, Rafael Navarro, Edwin Móvil; José Eric Correa. DT: Alberto Gamero.

Atlético Junior: Sebastián Viera; Jaider Romero, Andrés F. González, Anselmo De Almeyda, Juan D. Valencia; Jhossimar Gómez, Luís Narvaez, Giovanni Hernández, Vladimir Hernández; Luis Páez y Luis Carlos Ruíz. DT: José Eugenio Hernández.

Estadio: La Independencia de la ciudad de Tunja

Hora: 8:00 PM.

Árbitro: Adrian Vélez – Antioquia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!