Millonarios Fútbol Club no contaría con gran parte de los jugadores juveniles en la plantilla para el 2012.

Las directivas del conjunto embajador en cabeza del entrenador Richar Paéz, notificaron un listado con los posibles jugadores que abandonaran el equipo de cara al plantel del próximo año. Con la salida de los jugadores a vacaciones tras la eliminación en semifinales de la liga postobon, a manos de Atlético Junior, el estratega venezolano empieza a cuadrar el equipo que utilizará en el 2012, un año en que deberá disputar la copa Sudamericana y muy posiblemente la copa Libertadores. Una vez el equipo salda a vacaciones se conocerá el listado oficial con los jugadores que abandonan el plantel y con los posibles refuerzos, aunque de momento se conoce un listado no oficial, en el que fuentes muy cercanas nombran los jugadores que no utilizaría el estratega venezolano para el próximo año.

Posibles jugadores que saldrán de Millonarios 2012

El reto de Millonarios es grande cara a un 2012 que traerá dos ligas, la defensa del título en Copa Colombia, la participación asegurada en Copa Sudamericana y la posible inclusión en el repechaje de Copa Libertadores (en caso que Once Caldas sea el campeón del Finalización 2011), por esta razón Páez quiere refuerzos de categoría. Millonarios iniciará la pretemporada el 3 de enero del año entrante esperando tener un mejor año que el que termina.

La mayoría de jugadores que quedaría en calidad de transferibles son los juveniles, que al igual que un par de experimentados, poco actuaron en el transcurso del clausura o la Copa Postobon. Así mismo varios juveniles que llegaron al tope de edad (20 años) serían cedidos en préstamo a otros clubes. Luis Delgado y Leonard Vásquez serían también transferibles, aunque todavía tienen contrato con el club albiazul

Este el listado con los posibles jugadores que no actuarán con Millonarios para el 2012:

Álvaro Manga – José Mera – Oswaldo Henríquez – Alex Díaz – Ómar Rodríguez – Jefferson Angulo – Carlos Preciado – Wilson Carpintero – Álvaro Barros – Jeison Ibarrola – Carlos Saa – Jorge Bocanegra.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!